HE AQUÍ UNAS CUANTAS MENTIRAS

¡ Cómo se manipula la Historia !

“La realidad se puede crear, y la verdad también...”. (Soledad Puértolas en una entrevista, 7-2-2001).

“Uno de los peores defectos de la transición fue el abandono de la lucha por la verdad histórica En estos años hemos vuelto a la época de los "gárrulos sofistas", a una verdadera orgía de desvirtuaciones y falsificaciones, tanto de la historia más antigua como de la más reciente” (Pío Moa, enero de 2.007).

"La historia de España se ha perdido: debemos recuperarla", escribe Ricardo de la Cierva en su introducción a su "Historia total de España" Desde que empezó la Historia de España los españoles han estado de acuerdo con esa Historia, nadie ponía en duda la existencia de España. Esta relación de los españoles con su Historia no se rompió ni en el convulso siglo XIX, sino a partir de 1.975.

No es que está perdida para la minoría de los lectores cultos(que el saber no es democrático sino elitista) que conocen esa magnífica Historia, pero sí está eclipsada para la opinión pública. Las causas de este sectarismo son las siguientes:

1ª La interesada pérdida del sentimiento nacional de España por parte de los gobiernos autonómicos y nacionalistas de Cataluña y el País Vasco.

2ª La identificación absoluta de la idea de España con el régimen el general Franco.

3ªLa falsificación programada de la Historia de España más reciente, como la II República, la Transición y el régimen de Franco por parte de las directrices de los partidos socialistas, comunistas y nacionalistas. La Historia de España desde 1.931 está sometida a una manipulación implacable de esos centros.

EL GUERNICA

En el 2.006 de junio a septiembre fue expuesto en el Museo Reina Sofía el cuadro de Picasso, El Guernica al que acudían turistas o mejor reverentes peregrinos a contemplar, quizá, el cuadro más famoso del siglo XX.
Picasso no pintó su cuadro impactado por el horror y para presentarlo en la Exposición Mundial de París de 1937. En realidad, recogió unos apuntes realizados en 1.935, cuando trabajaba en la serie «Minotauromaquia», y los amplió plagiando una obra de Manuel Navarro del siglo anterior, «Feria de Cuernicabra», El título originario era el Lamento en muerte del torero Joselito: apasionado por las corridas, conmovido por la muerte de unos de sus preferidos, el pintor de Málaga había comenzado a pintar el final en la arena, cuando el gobierno social-comunista español le ofreció 300.000 pesetas (provenientes de Stalin a través del Comintern) por una obra para exponer en París. La tela, pues, habría sido modificada para adaptarla al lucrativo encargo, dándole el nuevo nombre de Guernica: quedaron, no obstante, los toros y el caballo del picador que, herido, relincha al cielo.
Además de una politización, un fraude, como la historia no ha conocido, porque, ya me dirán ustedes cómo pudo plasmar el famoso bombardeo de la Legión Cóndor alemana, dos años antes de producirse el mismo, cuadro que en un alarde de histeria y desvarío, fue bautizado como "el Último Exiliado".

«¿Acaso no le interesa a los españoles la autenticidad de los hechos?», se pregunta el reportero, en un programa de la Televisión alemana. No, por supuesto. En Gernika nadie quiere hablar de ello. «Al fin y al cabo, la ciudad saca provecho hoy de la Guerra Civil», concluye, ilustrando la aseveración con los tres millones de marcos, unos 250 millones de pesetas, para un polideportivo, que Alemania aprobó pagar a la ciudad, con sesenta años de retraso, a modo de «reparación».

FEDERICO GARCÍA LORCA
En la película estrenada en el mes de septiembre de 2.007, titulada: Lorca. El mar deja de moverse, se desvela que fue Juan Luis Trescantos Medina, casado con una prima del padre del poeta, el auto material de la muerte Lorca.
Rafael Amargo, familiar de Lorca no tuvo problemas en asegurar que “a Lorca le mataron sus primos.”
La casa de Bernarda Alba escrita "con mucha mala leche y donde hace una radiografía de los Alba", fueron detonantes de su muerte, aseguró el director.


LA FAMOSA FOTO DEL MILICIANO


La famosa foto hecha por Capa, del miliciano cayendo hacia atrás, es una de las más célebres de la guerra civil española y una de las más representativas de las guerras del siglo XX. Simboliza muchas cosas: ante todo, el heroísmo del pueblo en lucha a muerte por la buena causa; o la tragedia de la guerra, que mata a los jóvenes; también la victoria del Frente Popular en la batalla de la propaganda, única que ganó. Hoy sabemos que la foto es ficticia, que fue una pose y el que miliciano murió dos veces.

Tierno Galván

La biografía oficial de Enrique tierno Galván es falsa. El Viejo profesor ocultó cuidadosamente hechos esenciales de su vida y los sustituyó por otros perfectamente urdidos, que le permitieron construir una leyenda a su medida. Ni había nacido en Soria, ni era descendiente de labradores. Ni acompañó a Hemingway al frente... Ni estuvo en la guerra, sino que estuvo en oficinas de retaguardia. Ni fue perseguido por los vencedores, ni estuvo en el campo de concentración. En el Madrid rojo, el padre de Tierno fue detenido, y un amigo anarquista del hijo le salvó de la checa y del fusilamiento. Ni fue de izquierdas como se ha dicho y escrito. Lee la tesis doctoral de Derecho en 1.942, bajo la dirección del tradicionalista Francisco Elías de Tejada. Inaugura en sesión solemne un curso en el Instituto de Estudios Políticos con la presencia de jerarcas y figuras como Moscardó y Pilar Primo de Rivera.
Es decir el alcalde más carismático de Madrid no nos contó más que mentiras.


HUELGA GENERAL DEL 20-06-02
Según el Gobierno el 17 % secundó la huelga
Según los sindicatos el 84%

MANIFESTACIÓN EN MADRID
Según el Gobierno asistieron 50.000 personas
Según los sindicatos 500.000 personas (uno cero más)

EN SEVILLA
Según EL Gobierno asistieron 9.300 personas
Según los sindicatos 100.000 personas

En la manifestación del primero de mayo de 2.007, Según la Delegación del Gobierno no llegaron a 3.000
Según los manifestantes 30.000 (un cero más, ¡qué mismo da!).

En la manifestación del primero de mayo en Madrid, según la policía asistieron 3.500 personas, según los sindicatos 70.000 ("El País, 2-5-04)

MÁS MENTIRAS O DISPARATES
En anejo cultural del ABC de (17-9-98) dedica tres páginas a homenajear a un tal Eugenio Granell, comunista exiliado hasta 1.968 que deambuló por diferentes Repúblicas de América Central (fue expulsado de Guatemala) y que se retrata cuando escribe:" Cuando vine por primera vez a España... en 1.968... había algunos automóviles, pero no los usaba la gente normal. Lo usaban los militares y las monjas. Todos los automóviles estaban llenos de militares y de monjas"
En 1.968 circulaban por las carreteras españolas 3.538.187 vehículos de motor y el número de monjas era de 85.064, de las cuales 21.315 eran de clausura y no abandonaban sus conventos. Las 63.749 monjas restantes, suponiendo que saliesen una vez al día, lo cual era imposible, ¿qué parte de monja tendría que ir en cada coche, un trozo como una canica? y los soldados que cuando salían de permiso no llevaban uniforme ¿los identificaba este señor por la mirada? Y, si dividimos un reemplazo por el por el número de vehículos tocan a muy pocas milésimas de soldado por automóvil.


SOBRE EL TERRORISMO

Se dijo que el terror desaparecería a la muerte de Franco. Fue una gran mentira, durante la era de Franco hubo 8 asesinatos; pero entre 1.975 y 1.978 hubo 66 víctimas. Se dijo después que desaparecería con la concesión de la autonomía. Otra gran mentira; en 1.979 hubo 77 muertos y en 1.980, 95 muertos. Se dijo que desaparecería con el ascenso del PSOE al poder y su pacto con el PNV. Otra gran mentira; entre 1.983 y 1.996 hubo 384 muertes. Se dijo que una nueva política antiterrorista del PP resolvería la cuestión; pero pese a la tregua hubo 46 muertos entre 1.996-2.000. contando los muertos del Hotel Corona de Aragón y el avión de Sondica, ETA ha asesinado a un millar de españoles"

ERIC MARCO

Eric Marco, nacido en 1.921, conocido como el deportado nº 6.448. Era presidente de la asociación Amical Mauthausen, cargo para el que había sido reelegido el 1 de mayo de 2.005, y se encontraba ya en Austria, rumbo a Mauthausen, para participar en las ceremonias conmemorativas de los 60 años del fin del nazismo, a las que iba a asistir Rodríguez Zapatero, presidente del Gobierno español.
Se pasó 30 años diciendo que había sido deportado, que había estado en los campos de exterminio de Mauthausen y de Flossenburg, como miembro de la Asociación de Padres y Madres de Alumnos de Cataluña, de la que fue vicepresidente veinte años, daba 120 charlas y conferencias cada año en los colegios, educando a los jóvenes sobre los crímenes y atropellos cometidos por el totalitarismo nazi.
Pero en el 2.006, gracias al historiador Benito Bermejo, confesó la verdad. La Generalitat de Cataluña, le otorgó en 2001 la Cruz de Saint Jordi por toda una vida entregada a la lucha antifranquista y sindicalista. Y el 28 de enero de este año, Enric Marco fue recibido este año, Enric Marco fue recibido por el Congreso Nacional de España, donde su desgarrador testimonio causó una profunda impresión en todos los parlamentarios, con evocaciones como ésta: "Cuando llegábamos a los campos de concentración en esos trenes infectos, para ganado, nos desnudaban, nos mordían sus perros, nos deslumbraban sus focos. Nosotros éramos personas normales, como ustedes. Nos gritaban en alemán links, recht -izquierda, derecha-. No entendíamos, y no entender una orden podía costar la vida". Las cámaras de la televisión mostraron las caras de algunos congresistas españoles, con la lágrimas aflorando. Pero el historiador, aguafiestas, le estropeó el plan.

LA TRANSICIÓN
La Transición no la quería el pueblo. Sólo una pequeña parte de la población, el 15 %, la quería, según el Informe FOESA.
Antecedentes masónicos de la democratización

Puede leerse en el Boletín de la Gran Logia de Francia (octubre de 1.922, pág. 236): "La revolution internationale est pour demain l`oeuvre de la Francmasonerie". El intento de revolución democrática en España y otras naciones tiene su origen en el movimiento sionista para desmantelar el espíritu de España y la Hispanidad, que opone su universalismo católico a internacionalismo racionalista.
En los protocolos del I Congreso Mundial Judío de 1.897, cuyo original guarda el British Museum, se describe la estrategia sionista de dominación mundial. De su contenido interesa reproducir dos pasajes clarificadores: " Hay que predicar el liberalismo a los gentiles, y mantener en nuestra nación la más absoluta disciplina (...) Como el principal sostén del Papado ha sido España, de ahí el obsesivo interés del sionismo de considerar a España como objetivo revolucionario a través de la masonería.
Se ufanaba Isaac Wise en la revista The Israelit (3,6,1.866): "La masonería es una institución judaica cuya historia, deberes, ritos y explicaciones, salvo un grado secundario y algunas palabras en la fórmula del juramento). Criterio que ratificaba años más tarde el alemán Findel: " No se trata solamente de una lucha por los intereses de la Humanidad; trátase del combate decisivo por la dominación judaica. En este batallar, el judaísmo se revela como el señor a quien debe obedecer toda la masonería. Los judíos dominan en las logias más importantes de toda Europa". (Die Juee als Freimaurer, 1.911). El cuadro se completaba con lo escrito en Integrales Judentum por Alfredo Nossing, secretario de la Liga Internacional para la Unión de los Pueblos: "El movimiento socialista moderno es, en gran parte, obra judaica. Los judíos le imprimieron el sello de su criterio; los judíos tuvimos parte preponderante en la dirección de las primeras repúblicas socialistas. El socialismo mundial de hoy forma el primer estadio de la victoria del Mosaismo, la aurora del Estado definitivo anunciado por nuestros profetas". Y aunque publicado en 1.931, para cantar la proclamación de la II República, adquiere una iluminadora actualidad este pasaje editorial de Wiener Freimaurer Zeitung: "Las posibilidades de acción de la masonería española, ligeramente limitadas por los dictadores, tienen ante sí un campo inmenso". Criterio en el que abundó Alfonso XIII en confidencias romanas a Julián Cortés Cavanillas, cuando dijo que perdió el trono por negarse a ingresar en la masonería y que lo podría recuperar con sólo entrar en ella. También lo perdió por plegarse al juego de políticos y militares masones para acabar con la Dictadura y restablecer la democracia partitocrática. Alfonso XIII facilitó la caída de Primo de Rivera y no tardó en seguir su suerte. Se quedó solo. Es una lección de máxima actualidad.
Dos documentos masónicos españoles de 1.931 avalan la opinión expuesta en Weiner Freimaurer Zeitung. El Boletín de la Gran Logia Masónica Española (primer semestre 1.931) proclamaba en su "Salutacion a la República":" No recuerda la historia de pueblo alguno un destronamiento a impulso de voluntad civil, recogida en comicio popular, erigido en nacional veredicto. Tampoco registra la historia de ningún país el acto de grandeza ciudadana conminatoria, enfrentándose con poderes seculares, síntesis de todos los atributos de la fuerza organizada, obligando en acción directa, el acatamiento, no por incruento menos terrible e inexorable fallo (...) Al hundirse en el ocaso el fulgor de la realeza, se puso término al poder personal de la majestad (...)Como españoles y Franmasones que contemplan hecha ley la estructura de un nuevo Estado, engendro de los inmortales principios que fulguran en Oriente, tenemos que sentirnos satisfechos (...)A los franmasones que integran el Gobierno provisional, al alto personal, compuesto asimismo, en su mayoría, de hermanos, nuestro aliento les acompaña". La retórica grandilocuente del escrito acentúa aún más la evidencia de que la masonería fue el motor de la revolución republicana. Y también de sus inmediatas consecuencias, réplica fiel de anteriores intentonas constitucionalistas.
No difiere de la anterior la proclama publicada en su boletín por el Supremo Consejo del Grado 33 bajo l título resolutivo de "La República es patrimonio nuestro": "La nueva República nace libre de todo pecado y con la enorme fuerza de todas las virtudes civiles. Podemos decir que es la imagen perfecta, modelada por dulces manos, de nuestras doctrinas y principios. No es posible realizar una revolución política más perfectamente masónica que la revolución española" Y tanto. Las dulces manos iniciaron de inmediato el ejercicio de todas las virtudes cívicas, entre ellas la quema de iglesias y conventos. A tales virtudes cívicas se atendrían también los redactores de la Constitución, cuyo contenido fue anticipado por una declaración de principios de la Gran Logia Española, aprobada en la asamblea que se celebró en Madrid. Sus aspectos fundamentales son los mismos que los de la Constitución de 1.978.

La Constitución de 1.978 y la venganza sionista contra España

La Constitución de 1.978 y el totalitarismo democrático al que sirve de elástica cobertura, suponen la desembocadura de un larguísimo proceso conspiratorio contra España, en cuyos orígenes remotos encajan no pocos acontecimientos, entre ellos la rebelión encabezada por Guillermo de Orange en los Países Bajos.
Fue el judío norteamericano Sulzberger, consejero de Carter, quien hizo unas confesiones al periodista Luis María Ansón un periodista sobre el compromiso democratizador de España, sellado mucho antes por don Juan de Borbón y Battenberg con los partidos políticos derrotados entre 1.936 y 1.939: “Todavía está por consumarse la venganza que tenemos pendiente desde 1.492".
La expulsión de los judíos, que según la historiografía más apurada, fue de 130.000 a 145.000, de los cuales regresaron posteriormente entre 25.000 y 45.000, pues sus condiciones de vida resultaban mucho más intolerables en la Europa reformada, salvo para los de superior riqueza e influencia, que en la España católica. La inmensa mayoría de los judíos españoles optaron por la conversión, más o menos sincera, y se integraron de tal suerte que ya desde la primera generación dieron a España en muy diversos campos, también a la Iglesia, grandes figuras de renombre universal. El hecho de que muchos cientos de miles de judíos prefirieran, frente a una minoría, su españolidad a la fidelidad mosaica, supuso para el sionismo una gran humillación que atizó aún más las raíces de su rencor ascentral contra el cristianismo. Ese es el verdadero trasfondo mesiánico de la venganza sionista contra España que las ideologías racionalistas,
El historiador judío Avni alababa calurosamente el esfuerzo realizado por conocidos políticos españoles, conservadores y progresistas, desde que el proceso tomó cuerpo con la Constitución de 1.812. No menciona para nada la decisiva influencia que en el empeño tuvo la masonería. Pero la inmensa mayoría de los personajes a los que Avni alude con calurosa gratitud los encuentra el estudioso de la historia encuadrados en las diferentes obediencias masónicas. Lamenta Avni que la descatolización del Estado español no se consiguiera en términos católicos hasta 1.931, debido a las fuertes resistencias que ofrecían la Iglesia y la sociedad españolas, las cuales acabaron con la República y sus logros revolucionarios. No obstante, proclama con gozo, la Constitución de 1.978 sancionó el total logro de los objetivos propuestos, con superior racionalismo a la de 1.931. Conviene, por ello, reproducir un texto expresivo de L´Univers israelite (22.5.1.931,pag.200) acerca del proceso constitucional: "La decisión del Gobierno de proclamar la separación de la Iglesia y el Estado atestigua su intención de poner a todas las religiones en el mismo pie. Y, por fin, el pleno laicismo de las funciones públicas; la escuela laica, gratuita, obligatoria y única, constituirá la última etapa de la adaptación de España a las concepciones del Estado moderno".


El temor revolucionario a una reacción nacional

El resentimiento sionista contra España se ha visto exasperado, además, por las tenaces reacciones del pueblo español en todo ese largo período. Cuando la revolución descristianizadora y deshipanizadora parecía haber alcanzado sus objetivos, rebrotaban las constantes culturales e históricas de lo español y daban al traste con el artificio racionalista. La Guerra de Liberación Nacional de 1.936 a 1.939 supuso la más resolutiva derrota sufrida conjuntamente en España por todas las internacionales coaligadas en apoyo del Frente Popular, cuyo éxito era capital en la estrategia soviética, en seguimiento de las tesis de Lenin para la revolución mundial. Pero aún más humillante resultó para tales fuerzas que España resistiera en torno a Franco el cerco internacional y la fallida invasión comunista desde Francia, dando al traste con la aplicación de los acuerdos de Yalta respecto a nuestra Patria y más indigerible todavía fue que los españoles, con un formidable despliegue de energía y sin ayuda exterior, consiguieran un poderoso desarrollo económico y social a impulsos del Estado Nacional, hasta convertir a España en la séptima potencia industrial del mundo y que Franco muriese en la Jefatura del Estado, pese a los esfuerzos realizados por la masonería en los últimos años para declarar su incapacidad, aprovechando los dos períodos de hospitalización que sufrió, en el segundo de los cuales falleció.

La influencia del Club de Bilderberg y de la Comisión Trilateral

La Comisión Trilateral y el Club de Bilderberg jugaron un papel decisivo en la caída del salazarismo y en el transaccionismo democrático español. la luz verde para el golpe de Estado de los generales Spínola y Costa Gomes, desfondado por las células marxistas para convertirlo en la revolución de los claveles, fue dada unos días antes por la asamblea anual del Club de Blderberg.
De la participación del Club de Bilderberg en el cambio democrático español sirven como botón de muestra algunas de las revelaciones que González Mata hace en su libro "Les vrais maitres du monde" (ED. Grasset, París, págs. 157 a 159): "En septiembre de 1.975, se celebró en el hotel Son Vida de Palma de Mallorca, una discreta reunión de financieros y de militares (es decir, la élite del Club de Bilderberg, con la participación de personas con mero papel de encubrimiento), bajo la presidencia del general Haig, comandante en jefe de las fuerzas americanas en Europa. La organización de este encuentro (el quinto) estuvo a cargo del Wordl Bussines Council, el cual reunió a la flor y nata de los industriales y políticos del mundo occidental; Luns, secretario general de la OTAN, Rockefeller, Franz Straus, Daniel Parker.. hasta 128 hombres altamente conocidos (...) Se trataron en la reunión estos temas: la estandarización del armamento de la OTAN; la ampliación del mercado de armas estandarizadas; la situación de la Península Ibérica (...) Constataron, en relación con España; que es necesario contar en este país con un equipo de hombres nuevos, capaces de asegurar una alternativa sin traumatismos al franquismo" es evidente que la posterior aparición de Adolfo Suárez frente al Gobierno encargado de rematar la operación del cambio democrático de ocupar el Poder con los hombres de la generación del Rey, no fue una decisión interior, sino una consecuencia más de la aplicación estricta de los imperativos exteriores, acordes con los planes sionistas de revolución mundial. Se cumplieron con extrema fidelidad las directrices del Club de Bilderberg.


SUÁREZ DESIGNADO POR EL CLUB DE BILDERBERG

La Comisión Trilateral y el Club de Bilderberg jugaron un papel decisivo en la caída del salazarismo y en el transaccionismo democrático español. la luz verde para el golpe de Estado de los generales Spínola y Costa Gomes, desfondado por las células marxistas para convertirlo en la revolución de los claveles, fue dada unos días antes por la asamblea anual del Club de Blderberg. Será, asimismo, difícil de explicar la democratización española, desde sus comienzos hasta hoy, sin el eficiente patronazgo de ambas organizaciones creadas por los grupos.
De la participación del Club de Bilderberg en el cambio democrático español sirven como botón de muestra algunas de las revelaciones que González Mata hace en su libro "Les vrais maitres du monde" (ED. Grasset, París, págs. 157 a 159): "En septiembre de 1.975, se celebró en el hotel Son Vida de Palma de Mallorca, una discreta reunión de financieros y de militares (es decir, la élite del Club de Bilderberg, con la participación de personas con mero papel de encubrimiento), bajo la presidencia del general Haig, comandante en jefe de las fuerzas americanas en Europa. La organización de este encuentro (el quinto) estuvo a cargo del Wordl Bussines Council, el cual reunió a la flor y nata de los industriales y políticos del mundo occidental; Luns, secretario general de la OTAN, Rockefeller, Franz Straus, Daniel Parker.. hasta 128 hombres altamente conocidos (...) Se trataron en la reunión estos temas: la estandarización del armamento de la OTAN; la ampliación del mercado de armas estandarizadas; la situación de la Península Ibérica (...) Constataron, en relación con España; que es necesario contar en este país con un equipo de hombres nuevos, capaces de asegurar una alternativa sin traumatismos al franquismo" es evidente que la posterior aparición de Adolfo Suárez frente al Gobierno encargado de rematar la operación del cambio democrático de ocupar el Poder con los hombres de la generación del Rey, no fue una decisión interior, sino una consecuencia más de la aplicación estricta de los imperativos exteriores, acordes con los planes sionistas de revolución mundial. Se cumplieron con extrema fidelidad las directrices del Club de Bilderberg.
Desde la creación del Club del Bilderberg y de la reunión del hotel Son Vida podrían hacerse muchas precisiones, aunque se pueden hacer unas mínimas anotaciones. Desde su creación, en 1.954, siempre fueron invitados españoles a las reuniones del Club de Bilderberg, entre ellos Gregorio López Bravo, Manuel Fraga, Leopoldo Calvo-Sotelo, Ignacio Camuñas, Jaime Carvajal Urquijo, Pérez Llorca, Javier Solana y Juan Luis Cebrián.
Tampoco es ocioso recordar quiénes han pertenecido o pertenecen a la sección española de la Comisión Trilateral: Luis María Ansón, Claudio Boada, Jaime Carvajal y Urquijo, José Luis Cerón, Carlos Ferret Salat, Antonio Garrigues Walker, Carlos March, Alfonso Osorio, Manuel de Prado y Colón de Carvajar, Antonio Pedrol Rius, José Antonio Segurado, Pedro Swart, Ramón Trías Fargas, José Vila Marsans, Jesús Polanco, Miguel Herrero Rodríguez de Miñón, Enrique M Herzog, Luis Solana...


EL 23-F FUE UN GOLPE ANUNCIADO

Los periódicos de antes del 23-F hablaban de la “Solución Armada”. En el ABC, el periodista Emilio Romero, señala al General Armada como próximo presidente del Gobierno. Antes la periodista Pilar Urbano, hablaba de un gobierno de coalición, con un militar al frente, que sucedería al de don Adolfo Suárez. Sin embargo es el periodista Abel Hernández en el YA, el 24 de enero de 1.981, donde traza las líneas maestras de lo que ocurrirá un mes más tarde en un artículo titulado “¿Hacia un Gobierno de concentración?”: “Vuelve a considerarse la hipótesis de un Gobierno de coalición en España a la vista de las circunstancias nacionales. Cada día hay más convencidos de que la situación no resiste hasta 1.983 y casi nadie ve con buenos ojos unas elecciones anticipadas. Las silenciosas conversaciones mantenidas antes de Navidad, y que estuvieron a punto de culminar en una “gran coalición” pueden volver a abrirse después del congreso de UCD”
“De acuerdo con fuentes fidedignas el mismo Suárez accedería a esta operación de envergadura para sacar al país del atolladero”
“Las cosas han ido, sin embargo, empeorando, de acuerdo siempre con fuentes aparentemente fidedignas, y ahora lo que se estudia es una salida parecida a un “Gobierno de salvación nacional”, con el visto bueno del Parlamento. Parece fuera de duda de que altos militares han mantenido y mantienen conversaciones con destacados dirigentes socialistas, centristas y de otros partidos. Sería un Gobierno de autoridad que encauzaría el tema de las autonomías, haría frente al paro y acabaría con el terrorismo.
(...) Observadores cualificados han detectado una creciente inquietud en el Consejo Superior del Ejército, cuyas últimas reuniones se han prolongado horas y horas. (....) Según destacados políticos que están en el primer plano de las conversaciones, la “operación es inevitable y está prácticamente ultimada”.
(...) salirse de la “normalidad parlamentaria” puede conducir irremediablemente a la ruptura constitucional. Por eso surge la hipótesis de un Gobierno de coalición entre los dos principales partidos o un Gobierno de concentración que evite la salida heroica del “Gobierno de salvación nacional”, difícilmente constitucional.
Como se ve, era un secreto a voces publicado en los medios de comunicación.
¿Esperaban Suárez y Gutiérrez Mellado a las fuerzas de la División Acorazada? . ¿Por qué Santiago Carrillo no se tiró al suelo?. Según los artículos y libros, no se tiró al suelo porque en palabras de un guardia civil, tras cachearle: “¡Lleva chapa!”. Sí, chaleco antibalas. Alfonso Guerra dijo que parecía que llevaba bajo la camisa un coraza de hierro que le impedía relajarse. ¿Por qué llevaba chaleco antibalas el día de la ocupación del Congreso? ¿Sabía algo de lo que iba a ocurrir?. ¿Por qué se averió el circuito cerrado de televisión? ¿Por qué la Policía Nacional ni los escoltas no realizaron ni un solo disparo? ¿Es que nadie estaba dispuesto a arriesgar su vida por la democracia?
Según la agencia oficial EFE, del 16 de septiembre de 1988, fechada en Pisa, dice :” Suárez reveló – off de record – algunos datos inéditos y dijo saber quién era el “elefante blanco”. Pero se negó a facilitar su nombre. “Eso sólo lo sabemos dos personas”

EL JUICIO DEL 23-F

EL CONTUBERNIO DEL HOTEL PALACE

“¿Qué reunión se celebró y quiénes asistieron al “Contubernio del hotel Palace” y qué acordaron el día 17 de febrero de 1.982 al que asistieron con motivo de la causa 2-81. “Según Europa Press asistieron a la reunión los directores de El País, ABC, Diario 16, Pueblo, Agencia Europa Press, Efe, director de TVE, director de RNE, directores de servicios informativos, de revistas, etc hasta 40 periodistas” . ¿Qué pretendían? Hacer un juicio paralelo. Culpar a los golpistas. Sembrar el pánico entre la población presentando imágenes de los carros de combate.... ¿Esto es un juicio imparcial?

11-M TODO MENTIRA
Todo mentira, desde los suicidas de los trenes, con tres pares de calzoncillos, - radiados en la SER , según tres fuentes de la lucha antiterrorista- , la destrucción de todas las pruebas de los trenes el mismo día, la mochila de Vallecas que ni estuvo en los trenes, la furgoneta Renault, hasta los 33 billetes de 500 € del piso de Leganés, que ni siquiera lo han investigado. Falsificaron todas las pruebas desde el primer día hasta el último. Desde el juez del Olmo hasta el juez Gomez Bermúdez. Conocían el explosivo desde el mismo 11-M, Así lo cuenta Casimerio García Abadillo en el Mundo (18-6-07). Pero falsificaron las pruebas.

Inicio historia de España