<%@LANGUAGE="JAVASCRIPT" CODEPAGE="1252"%> Documento sin título

LA HISPANIDAD EN AMÉRICA, LABOR DE TITANES

¿Qué hicieron aquellos sublimes monarcas que ofrecían sus reinos de la tierra, tantas veces superiores a todos los imperios del mundo de tiempos antiguos, medios, modernos y contemporáneos, en holocausto a la quimérica pureza de la fe? Tantas y tan extraordinarias hazañas rebasaron el límite que la naturaleza impone a la temeridad de los hombres.LA LEYENDA DE LOS TITANES SE REALIZÓ UNA VEZ MÁS. esta fue sin igual en la historia Universal. España en el siglo XVI estaba saturada de CRISTIANISMO Y ESPAÑOLISMO; nunca mejore que entonces se realizó este lema: "EN ESPAÑA LA RELIGIÓN ES CONSUSTANCIAL CON LA PATRIA: SER ESPAÑOL ES SER CATÓLICO Y SER CATÓLICO ES SER ESPAÑOL". Era el SÍ-España, la ESPAÑA AUTÉNTICA, que iba a llevar a esta autencidad a todos los hijos de América, que quedaron desde entonces tocados con la varita mágica del WEvangelio; eran las Hijas de Santiago que heredaron su espíritu evangelizador y con el fuego de su ardiente FE y el ardor bélico y batallador penetró en el corazón de los españoles, y les dejó transformados en otro pueblo; el PUEBLO ESCOGIDO POR DIOS PARA EVANGELIZAR A LOS DEMÁS PUEBLOS Y NACIONES: Roma plantó la FE CRISTIANA y ESPAÑA fue la gran misionera del CRISTIANISMO, desde el siglo II que abrió su corazón a SANTIAGO para abjurar el el paganismo, y permaneció fiel desde entonces hasta el siglo XX, a pesar de que múltiples sectores del error han querido arrancarla ese tesoro de su FE CRISTIANA. Y esa FE CRTISTIANA es la que han recibido la América del Sur y del Centro, y como LA MADRE PATRIA, enamoradas de su Religión, han cambiado la ideología política, social y económica, pero nunca abjuraron de la Religión Católica que la dejaron los españoles. En esto han sido fieles hijas a España. Las hijas se parecieron a la MADRE PATRIA a pesar del mestizaje indio. La Religión Católica y la lengua eran los dos brazaletes con los cuales estrechó y fajó España a sus hiajas americanas, que nunca pudieron arrancar de sí esas dos arra del amor y de la hermosura de la Madre Patria las dejó. América es ESPAÑA Y ESPAÑA ES AMÉRICA con esos dos conceptos trascendentales y universales que acercan a las naciones y las identifican. Y ese maridaje, aunque los respectivos gobiernos han ido cambiándole, ha salido triunfante siempre la verdad, que a la faz de las NACIONES de cuatro siglos, desde el XVI AL XX, ha dicho y proclamado ante el mundo entero QUE ESPAÑA FUE LA ÚNICA NACIÓN QUE LA HUMANIDAD QUE PODÍA LLEVAR A CABO ESA ACCIÓN SOBREHUMANA, porque era DIOS que iba con ella, impeliendo las carabelas de CRISTÓBAL COLÓN.

Y era ella,ESPAÑA,la ÚNICA NACIÓN que hasta el siglo XVI se había conservado fiel al CATOLICISMO; ni Francia, con los hugonotes y Calvino; ni Alemania, con Lutero;ni Suiza, con Zuinglio; ni Inglaterra con Enrique VIII, podrán gloriarse de ese privilegio y fidelidad heroica, que España mostraba a las demás naciones. Europa había apostatado; herejes y cismáticos inundaban casi toda Europa, Italia vino a formar Nación en el siglo XIX, antes había pertenecido a España. Por eso España puede decir y ufanarse con satisfacción cristiana, que ella y solamente ella era "EL ISRAEL MODERNO", que guiada por el DIOS de los ejércitos y de las batallas iba a conquistar para el CRISTIANISMO la América del Norte (treinta y seis ciudades), del Centro y del Sur: el acontecimiento más grande después de lla Creación y Redención del género humano por el Hijo de Dios; la Odisea que aún no ha tenido su Homero. ¡Sublime España, tan vilipendiada y despreciada por los malandrines y bellacos del materialismo!

"¡TÚ Y SOLA TÚ HAS SIDO EL CRISTO DE LOS PUEBLOS!" ,el Quijote humano que saturado de amor divino llevó a cabo las gestas más gloriposas e inconcebibles de la HISTORIA UNVIERSAL; aún no te han comprendido los pueblos de la Europa pagana, y su religión protestante en las razas sajona y germana y su pensamiento materialista e incapaz de pensar por encima de lo económico, que ha cambiado como barámetro para dirigirse y comunicarse con las demás naciones de este viejo Continente europeo, caduco e impotente para defenderse de los ataques del comunismo ateo; en plena decadencia espiritual y material, Europa no puede considerarse más que de segunda categoría en su vertiginoso descenso hacia su destrución y envilecimiento. ¡ No sólo no te comprenden, España, las demás naciones, sino que te odian y desprecian en su doctrina materialista, liberal, que la hacen marchar tras el carro socialista y comunista. "POR ESO, con evidencia apocalíptica - clamaba el genio de la filosofía de la historia: DONOSO CORTÉS- :"DIOS RESERVA EL SOCIALISMO, LAS MAYOR DE LAS CATÁSTROFES SOCIALES PARA LAS NACIONES APÓSTATAS" . Como España nunca ha sido apóstata a los largo de la Historia, Dios la librará de esa peste social que asola a las naciones de Europa. ¡España toma o deja con dignidad el Mercado Común, que tanto te humilla y te obliga a uncirte a esas naciones materialistas, y únete a tus hijas de América, que son las únicas que te comprenden, porque son la herencia de tu genio nacional y te aman porque recuerdan los riquísimos legados que las dejaste en la lengua y religión, y que no han abjurado como los demás países y colonias de otras naciones de Europa!

Inicio El Descubrimiento Historia de España