RESURGE ESPAÑA

"...Y MUERES ¡OH ESPAÑA! Y CON ELLA MUERE LA MÁS BELLA CIVILIZACIÓN QUE VIERON LOS SIGLOS, O RENACES DE TU PROPIO SER INVICTO, DE FUERA DE TI NO TE VENDRÁ LA SALUD."

España no se salvará de la crisis uniéndose al tránsito de la agónica Europa, sino mediante el estallido primaveril de los renuevos de su universalidad mestiza, a la postre un fundamentalismo católico, cuyo depósito inagotable son los principios de la FE católica.

¡ RESURGE ESPAÑA - clama el doctor Juan Sáiz Barberá - DE TU GRANDEZA ESPIRITUAL, ÚNETE A TUS HIJAS AMERICANAS, QUE TE SIENTES PORTADORA DE TUS QUE DESTINOS PROVIDENCIALES EN LA HISTORIA UNIVERSAL Y DEJA QUE LOS CAMINOS DE LA HISPANIDAD CONTINÚEN!

En la América española. NO, en la homologación con la Europa, laica, socialista y marxista, está tu NUEVO DESTINO. ÚNETE con ella, y marchar ambas arrolladoras por la historia universal, LLEVANDO EL SENTIDO DE LA HISPANIDAD.

"España puede realizar su MISION EXTRANACIONAL, para ello cuenta con circunstancias internacionales que abonan el éxito. El mundo se encuentra desquiciado. España se queda con impresionate espectación ante un mundo en le atenaza la Tercera Guerra Mundial, el materialismo y el laicismo que es el último estado de desintegración de una Eruropa rebelde que se levantó contra el Catolicismo, en el siglo XVI, con la REvolución Religiosa, se acentuó ese estado de escepticismo y rebeldía con la Revolución Francesa del siglo XVIII, y ha terminado en el siglo XX con revolución marxista que niega a DIOS, e introduce en el corazón de la Humanidad el ateísmo, que arroja al DIOS VERDADERO DEL EVANGELIO para situar y entronizar al Hombre, solo y sin Dios, pero bebiendo las amarguras de su soledad y abandono, que le hace tan desgraciado. y este Mundo así paganizado y laizado quiso asfixiar y aniquilar a España, "LA ÚNICA NACIÓN QUE SE ENFRENTÓ CON LAS ARMAS EN LA MANO CONTRA LAS CAUSAS PRODUCTORAS DE TANTO DESVARÍOS"...

La contundencia de estas afirmaciones le lleva a poner fin a sus razonamientos, en defensa de LA HISPANIDAD EXTRANACIONAL con estas elocuentes, que son un canto de esperanza y de vistoria a los DESTINOS PROVIDENCIALES DE ESPAÑA EN LA HISTORIA UNIVERSAL. "Y España se encuentra, por otro lado, con la seguridad de su fuera invencible cuando la pone al servicio de empresas de suyo imposibles, con tal que se den estas dos condiciones:

FE ABSOLUTA EN DIOS

FE ABSOLUTA EN SÍ MISMA

Por eso, cuando suene la hora que Dios le tiene reservada a la HISPANIDAD en el reloj del Futuro Humano, ESPAÑA SE LANZARÁ CON EMPUJE INVENCIBLE AL CUMPLIMIENTO DE SU MISIÓN. Y TRIUNFARÁ PLENAMENTE, ÍNTEGRAMENTE, TOTALMENTE" (Gil Serrano, R. O.C., pág 258).

LLAMAMIENTO DE LA AMÉRICA ESPAÑOLA A LA MADRE PATRIA

"Nosotros - dice un escritor argentino - que recibimos de ti España nos mantenemos en la UNIDAD RELIGIOSA, que nos diste en el siglo XVI y la hemos mantenido en los siglos siguientes hasta llegar al siglo XIX, y nos separamos de ti, que has perdido en gran parte el sentido de la Hispanidad que nos dejaste en herencia, para después llevarnos a beber en las fuentes empíricas del liberalismo francés, y tan allá has avanzado en el camino del error que amenaza con ser la portadora del revolucionario socialismo para las demás naciones de América del Sur y Centro, que encierra tan exacerbada política socialista, y los eurocomunistas que existen en esa Nación, y pretenden ser los que amenazan a Eruopa y estas naciones de América".

¡ Levántate, España!, y lucha por reconquistarte a ti misma de esos hijos ingratos y asesinos que quieren sepultar a España, y lanzarse como cuervos sobre la tumba del Caudillo que te llevó a la victoria de 1.939. ¡Levántate, España! y lucha y sigue luchando, que Dios está contigo y con tus hijos de América. Ellas sienten tu postración y te alientan que sigas el ejemplo de "autoridad" contra el terrorismo y desórdenes, que ellos (los americanos) levantan como bandera y enseña de seguridad para los ciudadanos americanos. ¡Muchos enemigos tuviste en los siglos pasados y los venciste y lo mismo vencerás ahora, si pones tu confianza en el Dios Omnipotente que te llevó el descubrimiento y conquista para la civilización y para el Cristianismo de nosotros, tus hijos de América! ¡Dios está contigo, como lo estuvo en los siglos pasados, y nuestro ejemplo de fidelidad a la FE CATÓLICA por la gran mayoría de los americanos de estas naciones que TÚ, ESPAÑA, descubriste y que te ayudarán y te sostendrán en la batalla entre las falanges católicas y las falanges socialistas!

Inicio Europa Historia de España